martes, 21 de junio de 2011

En el Salón Social de Estanzuela, el día de hoy se realizó una actividad muy importante. Organizada por el Tercer Vice-Ministerio de Gobernación, uniendo fuerzas con la Municipalidad de Estanzuela, se convocó a varios vecinos, representantes de los diferentes sectores que conforman el Municipio, para realizar un Taller sobre el Tema de Seguridad Ciudadana, en el cual se obtuvieron datos e información de gran importancia, pues las 15 mesas de Trabajo se dedicaron a identificar los problemas que representan los mayores riesgos de inseguridad.

De manera consciente y con el deseo de hacer una Estanzuela mejor, cada ciudadano aportó ideas, comentarios y sugerencias que permitieron alcanzar los objetivos de dicha actividad.

Al final, los problemas que se repitieron en las mesas fueron, en orden de prioridad:

1. Venta y Consumo de Drogas.
2. Violencia IntraFamiliar.
3. Abuso Infantil.
4. Alcohol.

Con la documentación en mano, el Director del Tercer Vice-Ministerio de Gobernación, anunció que el paso a seguir es la conformación de las políticas necesarias que permitan contrarrestar el impacto negativo que estos problemas están reflejando en la población, por lo cual, extendemos la invitación a toda la población de colaborar por mantener la paz y seguridad que es caracteristica en nuestro pueblo, contribuyendo a esta clase de actividades.

0 comentarios: