miércoles, 1 de junio de 2011

Juntamente con USAID y la Municipalidad de Estanzuela, los integrantes del Grupo Gestor de Estanzuela, impulsaron una actividad muy importante para el Municipio, como lo es la Elaboración del Plan para impulsar el Desarrollo Economico Local.

Con la participación de representantes de los diferentes sectores que están directamente involucrados en este Desarrollo Economico del Municipio, se tocaron temas de mucho interés, señalando las Potencialidades y Riquezas con que contamos, las estrategias convenientes a utilizar para aprovechar dichas potencialidades y riquezas, y los puntos clave para partir hacia ese desarrollo.

Esta actividad se llevó a cabo en uno de los salones de conferencias del Hotel El Atlántico, en Sta Cruz, Río Hondo, el martes 31 de mayo y miercoles 01 de junio, y la conferencia fue impartida y dirigida por los enviados de USAID, y aprovechamos saludar a nuestros amigos Lic Jorge Escoto, Roberto Rodriguez y Eddie, quienes muy amablemente nos han guiado por el camino del Desarrollo.

Animamos a los vecinos de Estanzuela, a seguir de cerca estas actividades, pues nos permiten enfocar nuevas maneras de aprovechar todas las riquezas con que contamos y hemos desperdiciado.

0 comentarios: