Toda una semana, desde el lunes hasta el sábado, fue la duración de la Escuelita Biblica de Vacaciones organizada por la Iglesia Evangelica Amigos de Estanzuela, aunque los niños hubiesen querido que siguiera, pues estaban encantados.
El tema de la actividad fue CANTANDO CON SALMOS, por lo que los niños aprendieron a construir diferentes instrumentos musicales utilizando materiales fáciles de conseguir, guitarras, tambores, chinchines, etc.
Tuvieron tiempo de alabanza, lecturas bíblicas, historietas, aprendizaje de versiculos, manualidades y una clase misionera muy especial. También apartaron tiempo para realizar juegos donde compartian alegre y dinamicamente. Lo que los hacía saltar de alegría, era el tiempo de la refacción, y la disfrutaban de lo mejor, pues los alimentos que preparaban las hermanas colaboradoras, estaban deliciosos.
"Estoy satisfecha..." me compartió una de las maestras involucradas... "... logramos lo que queríamos... gracias a Dios..." Estos niños culminaron su participación, recibiendo un diploma de reconocimiento, el cual les quedará de recuerdo de esta inolvidable experiencia.
Les felicitamos por esta actividad, y animamos a realizarlas siempre, pues el corazon de los niños queda marcado de manera especial, y es seguro que todo esto tendrá frutos eternos en sus vidas. Bendiciones para todos.
RSS Feed
Twitter




0 comentarios:
Publicar un comentario