viernes, 29 de octubre de 2010

La tarde de hoy, en las principales calles de Estanzuela se desarrolló el tradicional desfile de Carrozas para dar a conocer a las Niñas y Jovencitas que son las representantes de la belleza del municipio, ya que está próxima la celebración de la feria, en honor a Santa Cecilia la patrona del pueblo, y serán ellas las que deleiten con su hermosura a todos los asistentes a las diferentes actividades de la misma.

La actividad tuvo que ser acortada por motivos de lluvia, pero acá les dejamos algunas fotografías del evento, que aunque pocas, se comparten con mucho cariño.

Un saludo y nuestras felicitaciones a cada una de las bellezas coronadas en este día, así como también a las que entregaron después de uno o dos períodos de reinado.

***VER FOTOGRAFÍAS***
(en breve)

3 comentarios:

Estanzuela 3D dijo...

Hola, por favor checar esta recomendación:

Si dejas tu comentario con intención de mejorar la páginan y/o las actividades que acá se publican, será bien recibido. Si tu comentario es para insultar o escribir estupideces, hazlo en otro lado, pues este es un espacio para compartir en familia, decente y honestamente.

Cualquier reclamo o críticas que incluyan palabras vulgares, dirigirlos donde sea conveniente, pues acá se borrarán. La invitación es para edificar, educar y mejorar cada día, y no simplemente estancarnos en la estupidez...

Gracias, saludos a todos..

Anónimo dijo...

esta es una pagina de la administracion leandrista por lo cual no podes ocupar el termino HONESTAMENTE ese no va con los corruptos

Estanzuela 3D dijo...

Para quien dejó el anterior comentario y quienes piensen de manera similar:

Esta página no tiene ningún vínculo político, es un sitio cuyo único objetivo es el de compartir la historia que diariamente se escribe en Estanzuela, creada y administrada por personas APOLÍTICAS.

Cualquier idea diferente a esta, es errónea.

Atte: Administrador de Estanzuela 3D.

Nota: También hay espacio para quien, de buena manera y sin vínculos políticos, desee participar.