Como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en estos últimos días en la región, se produjeron inundaciones en la llamada "Quebrada de las Casas", que es un pequeño río que atraviesa el pueblo, dejando grandes cantidades de arena, lodo y basura en los diferentes puentes y residencias aledañas a su recorrido.
Según vecinos afectados, el nivel que alcanzaron las aguas anoche ha sido el más alto en la historia de Estanzuela, provocando esto gran preocupación a estas familias que, al enterarse en las noticias de la prolongación del invierno, muestran gran temor de lo que pueda suceder.
A su paso, las aguas irrumpieron en las viviendas vecinas, de las cuales algunas solo dejaban ver la parte de los techos, pues estaban cubiertas casi en su totalidad por el agua.
La Municipalidad, en conjunto con Bomberos Voluntarios de la 79 Compañía y los vecinos de cada barrio, brindaron el apoyo necesario para poder seguir con las actividades de manera regular, para lo cual fue necesario limpiar los puentes y las diferentes viviendas afectadas.
Hacemos un llamado a toda la población, para unirnos y apoyarnos los unos a los otros, para que esta situación sea solventada de la mejor forma posible, y así poder salir adelante con la ayuda de Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario