Lamentablemente el día de ayer ocurrió algo de lo cual ninguno de los estanzuelences queríamos enterarnos. Se trataba de una noticia muy dolorosa: El Fallecimiento de José Daniel Pérez, conocido cariñosamente como "El Tigre de Estanzuela".
Un joven dinámico, cariñoso, educado, sencillo, de gran corazón, que le encantaba cantar. Cada domingo que se celebraba la actividad "Un Espacio para la Familia", programada por la Municipalidad de Estanzuela, el punto más esperado era el que nos permitía deleitarnos con las interpretaciones de este apasionado artista.
Todo esto a consecuencia de un accidente, un golpe con el pavimento, lo dejó peleando varios días con la muerte, la cual terminó ganando la batalla, dejando un dolor incalculable en el corazón de todo un pueblo.
"Es una pérdida lamentable" era el comentario de los vecinos al entrevistarlos, pues en verdad este joven cantante estaba ganando, con sus canciones y su humildad, el respeto, la admiración y el cariño de su gente..
Al sepelio se hicieron presentes muchos de los que le tomaron cariño y que de alguna manera compartieron con este soñador quien se hizo acreedor de lo más especial de Estanzuela, el amor de su gente.
En el recorrido, se pasó por la Municipalidad, donde se le rindió un homenaje, proyectando algunos videos y fotografías de nuestro amigo.
En el recorrido, se pasó por la Municipalidad, donde se le rindió un homenaje, proyectando algunos videos y fotografías de nuestro amigo.
Hasta pronto Daniel, hasta pronto amigo... Prepara un lugar para nosotros, que con dolor en el corazón no alcanzamos a asimilar este hecho, que enluta nuestro pueblo. Nuestro corazón guardará siempre un lugar especial para ti... Hasta pronto Tigre...
0 comentarios:
Publicar un comentario